Hola lo que pasa es que el año pasado me dió dolor en los riñones y ardor al Orinar me compraron un medicamento q eso me hizo efecto y con eso pude Orinar norma...(ver más)

Sí es posible que el dolor sea renal, y es posible que el dolor se refiera a la pierna. Es posible que se trate desde cálculos urniarios y/o una infección de vías urinarias. Lo más importante es que no te automediques. Debes tomar líquidos de predominio agua y cítricos hasta que veas que la orina está clara. Además una dieta en la que debes evitar gaseosas, evitar nueces, dieta baja en chocolate, baja en verduras muy verdes, puedes tomar lácteos pero limitarlo a uno al día. Debes visitar a tu médico para que haga un adecuado seguimiento y se identifique la causa. En caso de dolor lumbar asociado a fiebre y ardor al orinar debes asistir por el servicio de urgencias. Espero haberte orientado.