Existe la posibilidad que los riñones se degeneren con el tiempo? Porq a los doce años me dijeron q mi riñon izquierdo es mas pequeño de lo normal y la última v...(ver más)

Información adicional
No

El proceso usual de los riñones es a deteriorarse con el paso del tiempo, esto debido a su labor continúa que va generando un deterioro progresivo de los mismos de manera normal, si este deterioro es exponenciado o acentuado se presentará un compromiso de la función en edades más tempranas.

Se puede nacer con alteraciones anatómicas como la que mencionas en la cual un riñón es más pequeño o inclusive no se desarrolla por lo cual el otro riñón cumple la función de ambos.