Mi esposo fue transplantada de riñón, hace 3 años y le dijeron q solo puede tener 3 veces relaciones y q si tiene más puede causarle daño al riñón. Queremos sab...(ver más)

No, no es cierto que solo puede tener 3 veces relaciones sexuales, si tu esposa si está bien contralada y no presenta molestia alguna durante las relaciones puede tener relaciones sexuales las veces que desee y los días que desee, ya que no existe ninguna contraindicación para llevar su vida sexual. Lo que sí es importante es que evite el contagio de infecciones de transmisión sexual y un embarazo no deseado por lo que es imprescindible el uso del preservativo. Por lo demás ella puede llevar su vida sexual libremente. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.