Hola.tengo dolor todo el cuerpo y en brazos y manos muy fuertes paranolla muy fuerte .todo pulmones barriga al beber agua como riñones cabeza muy fuerte con muc...(ver más)

Mantenga vigilada su presión arterial y su temperatura corporal. Si la presión aumenta arriba de 140/90 mmHg o si la temperatura supera los 37 °C, es necesario que acuda consulta presencial para que le ayuden a descartar algunos diagnósticos probables y le den el tratamiento más adecuado.

Hay muchos padecimientos que pueden originar síntomas similares, desde un simple resfriado, hasta algún problema infeccioso importante o alteraciones cardiovasculares que se tenga que tratar de forma especializada. No pude ir a consulta personalizada si los síntomas persisten o si se vuelve incapacitantes.

Espero haberle ayudado, vuelvo escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.