Por qué me dan fuertes dolores en los riñones

Preguntado por Mujer de 21 años

Las causas de dolor lumbar , tal vez dónde usted ubica los riñones son múltiples y no solo relacionadas con estos órganos .

se debe descartar presencia de infección o cálculos renales, compresión de nervios ,tendones o vasos sanguíneos , crecimientos malignos, hernias discales, dolor de origen óseo o articular, conteo anormal de células sanguíneas con cambios en la médula ósea, inflamación persistente de los músculos y colecciones de pus

Comente desde hace cuànto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si presenta limitación para la movilidad, coloración roja , calor o deformidad , pérdida de fuerza o sensibilidad,incontinencia urinaria o fecal , despertar nocturno asociado al dolor ,pérdida de peso,sudoración nocturna,ardor al orinar , problemas para iniciar la micción, fiebre y malestar general

Evite la automedicación y permanecer en una misma posición por más de 2 horas. Consuma mínimo 2 litros de agua al día