Orina normal a cada rato

Información adicional
Desde hace unos dias he estado orinando a cada rato. La orina es normal, no tengo ardor, ni molestias. Solo que a cada rato orino hace un momento fue a orinar y pasaron unos minuto...(ver más)

Recuerde que el clima frío hace que se produzca más orina de lo normal. Si no hay ardor, mal olor, no está concentrada, no hay dolor, probablemente no hay una infección. Si hay dolor de cabeza, mucha sed, mucha hambre, acompañando las ganas de orinar, consulte para descartar alguna alteración, principalmente en el Azúcar.