Mi bebé hace ya casi 7 dias que presenta gripa no tiene tos en los 2 primeros dias presento fiebre lo trate con tylenol de ahi solo tuvo catarro trae moco suelt...(ver más)

El resfriado en un bebé puede incluso tomar mas tiempo que en un adulto, ya que su sistema inmune es inmaduro y por ende toda nueva infección viral, bacteriana u otra les puede tomar mas tiempo en ser controlada al 100%, en promedio si, dura 7 días, pero no siempre es así, puede durar mas o menos, en medicina NO hay tiempos absolutos. Mantenga bien hidratado al bebé y si es necesario, sólo realice la limpieza nasal de las secreciones para que no tenga problemas al respirar.