Mi bebé de 7 meses tuvo gripa durante 6 dias casi y solo le quedo el moco pero ya espeso y verdoso ya no tiene fiebre ni tos solo es el moco que trae ya lo bañe...(ver más)

No debes preocuparte, báñalo como lo haces normalmente. Lo que tienes que tener en cuenta es que el agua sea tibia, debes secarlo lo más pronto posible , siempre bañarlo en una habitación cerrada que esté tibia no debes cambiarlo de temperatura muy rápido.