Mi bebé en unos días cumple sus 5 meses, estas últimas semanas ah estado babeando bastante, mordiendo y metiéndose lo que ve a la boca.. ¿Puedo hacerle paletas ...(ver más)

No, no es recomendable este tipo manipulación de la leche materna, esto es debido a que a diferencia de otros alimentos la leche humana es mas susceptible a sufrir daño con la exposición al ambiente ademas de aumentar la probabilidad de contaminación y de ese modo infecciones gastrointestinales en el bebe.

El proceso que mencionas como aumento de la salivación y necesidad del niño por morder pueden estar relacionados con el proceso de erupción de los dientes, en este caso solo basta con usar juguetes apropiados para la edad con el fin de estimular esta función de preparación para la masticación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.