Tengo una bebé de cinco meses, estoy preocupada porque al estar boca abajo le cuesta levantar su cabeza y no levanta el tronco, no apoya sus brazos ni tampoco a...(ver más)

El desarrollo psicomotor puede ser un poco más lento en algunos niños. Es necesario descartar la presencia de alteraciones neurológicas de base que puedan facilitar el mismo. Debe mantener el estímulo masajeando a la niña, estimulándola a sostener objetos pequeños, hablándole de forma clara, manteniendo contacto visual y auditivo, estímulos sonoros para estimular su búsqueda (que gire) y asistiendo de forma oportuna a control pediátrico.