Una consulta mi hija tiene trece meses desde los ocho meses quise que gateara y nada y hasta hoy en día no quiere gatear para nada pero ya se para sola cuando e...(ver más)

No hay ningún problema, hay niños que no pasan por la etapa de gateo. Es importante que fomente el juego para que aumente su móvilidad, muchos niños al tener el estímulo de los juguetes o actividades que lo inviten a moverse, gatean o caminan. Estimular este tipo de actividades fortalece sus músculos de las piernas. No olvide acudir a las citas de control de crecimiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.