Es normal q una niña de 6 meses ya quiera gatear se pare y quiera estar en el piso siento q es demasiado activa no se duerme temprano de dia durme solo 15 min ...(ver más)

Es totalmente normal, pues recuerda que los niños están explorando su entorno y lo hacen a su manera, ya sea gateando, tocando, oliendo, etc; esto no la hace hiperactiva.

Debes saber que los niños empiezan a gatear a los 6 meses aproximadamente.

Te recomiendo revisar los horarios y la calidad del sueño de la niña, ya que a esta edad deben dormir más de 15 minutos al día; es posible que haya alguna alteración en su descanso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.