mi hijita tiene 14 meses y a q se debera q ya no me quiere lactar??? lo hace solo de vez en cuando o avecs solo para dormir... le gusta mas tomar agua!!!! sera malo eso????

Ya con 14 meses no importa que tu chiquita no sea tan dependiente de la lactancia materna. Puede ser que esté algo incómoda para la succión. Puedes intentar ordeñarte y darle de un vasito. A este punto ya debes haber complementado su alimentación y por tanto debe tener una dieta completa y balanceada para no depender única y exclusivamente de la lactancia materna. Obviamente, lo ideal es que igual la pongas, por poquito que sea, a lactar hasta que ya no recibas nada más.