bs noches.. mi hijita tiene 15meses pero esta bien flaquita no quiere comer y solo mide 72 cm y pesa 7,550, esta q toma vitavid y maltofer, ya no se q darle de ...(ver más)

Información adicional
Ella es activa... Q examenes le sacaría para descartar esas anomalías como enanismo o tiroides?

Si no quiere comer, no recibe nada de comer ni de tomar, debes acudir por un servicio de urgencias por el riesgo de deshidratación; si te recibe poco pero te recibe líquido puedes acudir al servicio médico por consulta prioritaria. Es supremamente importante que acudas al médico porque esta en una desnutrición moderada tu hija, y es necesario estudiar cual es la causa de esto, si es por problema en la absorción de los alimentos o en la administración de los mismo. Los niños pueden tener alteraciones tiroideas, sin embargo no es la única causa, y deben estudiarse todas, como problemas intestinales, alteraciones hormonales, alteraciones metabólicas.