bs noches doctor@, mi curiosidad es q tengo mi hijita q tiene 15 meses pero esta bien flaquita no quiere comer y solo mide 72 cm y pesa 7,550, esta q toma vitav...(ver más)

Información adicional
Ya no me quiere lactar, toma mucha agua... Un dato relevante es que yo tengo un nódulo en la tiroides, pero mis niveles hormonales están normales, hace dos meses atrás me saque nue...(ver más)

Si, tanto las alteraciones de la glándula tiroides, como las formas de enanismo, son cosas que se pueden identificar con ver a una persona en la calle. Para ambas patologías, si no la tenías muy encerrada, que se le pida copia de la asesoría y resulten con lesiones que son meramente cromosómica o en casos un poco más grandes, abandonar la lactancia pero la seguridad la leche ne tiempo a la madre.