¿Es malo dormir boca arriba en el embarazo?

Información adicional
Buena noche... Lo que sucede es que mi mujer tiene 19 años de edad, es de 1.55 mt de estatura, y con diagnóstico de bajo peso durante hace varios años, tiene 26 semanas y 5 dias de...(ver más)

Para el dolor lumbar dorsal es importante que mantenga una postura adecuada cuando camina, se sienta y cuando se acuesta. Puede mantenerse boca arriba durante 5 minutos, sin embargo se recomienda que se acuesta del lado izquierdo. Debe controlar el dolor con analgésicos antipiréticos a dosis recomendadas. Si el dolor persiste consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento. Continúe los controles prenatales con su médico.