Es bueno dormir boca arriba las primeras semanas de embarazo?

No, el dormir en la posición boca arriba podría disminuir la adecuada circulación de sangre y nutrientes a los bebés, lo más recomendado es dormir de lado siendo preferible del lado izquierdo.

Y recuerde estar tomando el Ácido fólico para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés que es una causa importante de abortos espontáneos durante las primeras semanas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.