¿Es malo si tengo 24 semanas de embarazo el dormir desnuda, sentarme con las piernas cruzadas porque hace algún daño al bebé y se debe dormir sólo boca arriba p...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Durante el embarazo se debe tener una adecuada alimentación y evitar conductas tóxicas para el bebé. Dormir desnuda en la noche no tiene repercusión nociva para el bebé, sin embargo si no se está muy abrigada durante la noche pueden haber cambios de la temperatura, se debe dormir bien abrigada con ropa cómoda. Se puede cruzar las piernas, sin embargo para no generar presión en el útero no se deben tomar posturas de flexión de la columna o realizar fuerza. Se puede dormir boca arriba, se recomienda que se duerma para el lado izquierdo, esto permite que la sangre fluya de una mejor manera.