Tengo un dolor fuerte al lado derecho pero es repentino y dura unos segundos y se va y luego vuelve aveces es debil

En el encabezado de su pregunta, no está especificando en qué parte de su cuerpo presenta el dolor. Para poder orientarlo de manera precisa, es importante saber esto.

Le sugiero que vuelva a escribirnos explicándonos que es lo que le ocurre, para de esta forma responder su pregunta y ayudarlo en el problema que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.