Hace casi dos meses me dio un fuerte dolor repentino en el costado derecho de mi cuerpo. El dolor se extendía por mi espalda y me dolía mucho el pulmón derecho,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 11 años

Por su edad y los síntomas que refiere probablemente estén relacionados con Costocondritis que es la inflamación del cartílago del tórax. Podría utilizar analgésicos tópicos de venta libre como el Diclofenaco en gel y aplicarlo en el área de su dolor. Si en dado caso su dolor se acompaña de dificultad para respirar o cualquier otro síntoma, debe acudir para valoración presencial.