Mientras tenía relaciones me dolió mucho la pelvis que hasta me dio dolor de estómago. Era un dolor fuerte. Hace pocos meses fui al ginecólogo y me dijo que tod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Eso se llama dispareunia y puede tener diversos orígenes, inclusive el tipo de posición usada en la relación puede afectar para que se presente o qué tan enérgica sea dicha penetración. Otros problemas ya pueden ser causados por inflamaciones pélvicas, de útero, ovarios o trompas de Falopio, por ejemplo.