tuve una relacion de riesgo use condon.pero a los dos dias me dio dolor al orinar dure con el dolor aprox. 20 dias y se me quito .a los pocos dias me dolio la e...(ver más)

Información adicional
Tuve una relacion de riesgo. A los dos dias me dolia al horinar fui al medico y se me quito el dolor. a los 15 dias aprox me dolio la espalda al altura de los riñones el dolor se...(ver más)

Sus sintomas parecen indicar algo conocido como artritis reactiva, una alteracion de las articulaciones posterior a una infeccion de la uretra por infecciones de transmision sexual como la clamidia. Usted menciona que la relacion sexual fue de riesgo, pero utilizo condon. Una relacion sexual de riesgo se define como un encuentro sexual bajo los efectos de sustancias psicoactivas, o sin usar metodos de barrera como el condon. Si usted utilizo el condon de forma interrumpida, es decir hubo penetracion en algun momento sin el mismo, pudo haber contraido en ese momento la infeccion. Lo recomendable es que usted acuda a un medico general para realizar un set completo de pruebas de enfermedades de transmision sexual, para que usted conozca su estado de salud actual y descarte enfermedades como VIH, sifilis o gonorrea. Adicionalmente, si el medico general considera el diagnostico de artritis reactiva, se realizaran otras pruebas y podra iniciar un tratamiento corto para mejorar su dolor.