hola un día tuve un fuerte dolor en el testículo izquierdo se puso un poco rojo y me dolía me voy por emergencia me atiende doctor de Medina general me revisa ...(ver más)

Es posible que la causa del dolor testicular sea una prostatitis,en algunos casos este cuadro puede generar dolor crónico. En este caso es necesario que acuda con su médico tratante para verificar si hay persistencia de la infección, determinar si se requiere continuar con el tratamiento antibiótico y ajustar el manejo para el dolor.

Otras medidas a tener en cuenta son:

  • Consumir diariamente 2-3 litros de agua.
  • Usar suspensorio.
  • Evitar el exceso de consumo de café, cítricos, o comidas irritantes.
  • Tratar de ir al baño por horario, cada 2 horas, y no esperar a sentir ganas de orinar.
  • Evitar el consumo de alcohol y cigarrillo.
  • Realizar ejercicios del piso pélvico.

Espero haberle orientado.