Hola estoy tomando citalopran hace 3 días y tome metamizol para el dolor de cabeza que ago lo tome 3 veces 1 por dia

Información adicional
Ansiedad

Se ha descrito que medicamentos como los AINES al cual pertenece el metamizol pueden disminuir la eficacia de los antidepresivos como el citalopram, sin embargo, si la toma fue solo en esa ocasión no debe preocuparse ya que no representa un riesgo para su salud. Tenga el cuenta que el efecto del citalopram inicia a la 2-3 semana de iniciado el tratamiento por lo que le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante, si el dolor de cabeza persiste y es de fuerte intensidad es recomendable que acuda a valoración médica presencial. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.