¿Qué puedo hacer si me apliqué una inyección que al principio no me dolió, pero con el paso de los días se hizo cada vez mas fuerte el dolor y creo que tengo fi...(ver más)

Información adicional
La persona quien me inyecto la dosis no abrió frente a mi la jeringa. Puede ser algún contagio por alguna ITS?

Cuando se aplican inyecciones intramusculares existe el riesgo de presentar ese tipo de síntomas. Si no existe una inflamación notoria no es necesario consultar; si existe endurecimiento de la zona donde fue aplicada la inyección, enrojecimiento, calor y mucho dolor, se debe consultar presencialmente.