A mi novio le hice un oral y creo que tome el liquido preseminal luego nos besamos y me hizo un oral. Mas bien solo me paso su lengua una vez ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
¡Ayuda!. Saquen me de esta duda.

No, en la situación que describes no existe riesgo de un embarazo, ya que para que se produzca un embarazo es necesaria la penetración vaginal y la eyaculación directa sobre el canal vaginal; en el caso que refieres, los espermatozoides que pudieran estar en el líquido preseminal no son viables al entrar en contacto con la saliva.

Te recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.