¿Por qué me dan como piquetazos en las piernas y en los pies?

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenos días Es importante saber cual su profesión u oficio ya que estar mucho tiempo de pie o sentada puede ocasionar con el tiempo dilataciones varicosas de las piernas y pies, ahora si esto se acompaña de sensación de cansancio, inflamación y dolor principalmente en las tardes es probable que sea por varices, sin embargo le recomiendo consulte con su medico de confianza para una valoración completa.