Dr tengo problemas de columna y me duenen las piernas y por debajo de los pies no me dan ganas de pararme de la cama .me siento sin una gota de aliento.

Información adicional
no

Es difícil decirte a ciencia cierta la causa de tu malestar puesto que lo que refieres es bastante inespecífico, pero tu sintomatología podría deberse a las fases iniciales de una infección viral o, de acuerdo al tiempo de evolución, es decir si llevas más de tres meses sintiéndote así, puede ser que se deba a una condición de tipo sistémico de tu sistema inmunológico, puesto que el dolor que manifiestas parece ser de tipo inflamatorio, el cual se presenta más en las mañanas y tiende a mejorar con el movimiento. Inicialmente puedes tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén sumado a un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos teniendo la precaución de mantenerte bien hidratada. Esto te ayudará a controlar un poco el dolor, sin embargo debes acudir a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te realice un chequeo general, descarte enfermedades sistémicas autoinmunes, hipotiroidismo, etc. y te pueda dar el tratamiento indicado.

Espero haberte orientado un poco con tu duda, gracias por consultarnos.