Hola, para preguntar que me pasa que me dan unos dolores fuertes en la cadera, simbronasos, calambres en los pies, y se me doblan los pies, me tengo que ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 89 años

Por los síntomas asociados que manifiestas, es probable que tengas una alteración en los nervios que pasan por la cadera hasta la pierna. El manejo con analgésicos de venta libre y uso de calor local en ozba de dolor alivia mucho los síntomas. Pero debes consultar de forma presencial para manejo. Gracias por usar la plataforma. Cualquier inquietud escribenos.