La operacion dedo de gatillo en mano queda algun adormecimiento temporal en dedo afectado?gracias

Información adicional
Adormecimiento de un costado del dedo afectado

Es posible. Los probables efectos secundarios de la cirugía del dedo en gatillo incluyen, daños vasculares y nervios.

También existe riesgo de desarrollar una afección conocida como cuerda de arco, en la que el tendón se separa del hueso. Eso puede dificultar la extensión completa del dedo y afectar la capacidad de usarlo.

Le sugiero que en el control posoperatorio le manifieste esta sintomatología su médico tratante, para que verifique que todo corresponde al posoperatorio normal de la cirugía o de encontrar alguna anomalía, inicia el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.