¿Qué terapia le hago al primer dedo de la mano después de ser operado de síndrome de dedo gatillo?

Información adicional
No soy alérgico a ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 0 años

Después de cualquier procedimiento quirúrgico, el médico tratante debe enviar el tipo y la cantidad de terapia física que se debe realizar. Por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al cirujano tratante.