ayer me operaron de un dedo engatillo exactamente el1y el 3 de la mano izquierda y el 3 apsar de hacer los extiramientos esta bn agachadoy el dolor es muy fuert...(ver más)

Es normal que esto lo presentes, al igual que el dolor. Tienes muy poco tiempo de haberte realizado al cirugía.

Debes tener paciencia para la recuperación y estar pendiente que no vayas a presentar secreción edema muy marcado en los dedos.

Posterior a la recuperación, lo más probable es que el especialista solicite terapia física. Aquí recuperas movilidad y fuerza.

Para la picazón en los labios de la vulva puedes, hacer baños de agua con una mínima cantidad vinagre.

Es importante hacerte valorar, por qué podrías tener una infección.

Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.