me operaron de apendicitis hace 20 días en la patología desia q era peritonitis me fue bn por q me dieron de alta el mismo día hace 3 días tengo un dolor bajit...(ver más)

Información adicional
operado de peritonitis

Sí puede ser normal, durante una cirugía abdominal se cortan diferentes capas del cuerpo e incluso los intestinos en el caso del apéndice que es precisamente un extremo donde esta el colón, con una dieta blanda es más que suficiente por el momento. Recomendaría que fuera urgentemente al médico si presenta fiebre, dolor abdominal intenso, dificultad para defecar, inflamación abdominal o que el abdomen se ponga rígido como una tabla. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.