Buena tarde quisera hacerles una pregunta a mi mamá le salió como una bolita que se ve como si fuera una venita abajo del inicio del dedo anular izquierdo, se l...(ver más)

Información adicional
Buena tarde quisera hacerles una pregunta a mi mamá le salió como una bolita que se ve como si fuera una venita abajo del inicio del dedo anular izquierdo, se le inflamo un poquito...(ver más)

La aparición de forma aguda de este tipo de lesiones podría relacionarse con cuadros infecciosos de los tejidos blandos como una celulitis o una artritis infecciosa. En caso de que persista o incremente la inflamación, presente dolor o enrojecimiento marcado o fiebre; deberá acudir por urgencia. De forma crónica, estas molestias pueden asociarse a manifestaciones de condiciones como la artritis inmunológica o la osteoartrosis degenerativa. En este caso no constituye una urgencia y puede ser valorado de forma ambulatoria. Si aparecen algunos de los síntomas mencionados, crecimiento o dolor intenso, acuda a urgencias.