¿Qué puede ser el tener unos puntos en el pie izquierdo que duelen al caminar?

Información adicional
Hola Tengo una serie de puntos que tienden a ser de la misma tonalidad de mi piel en el pie izquierdo, pero al caminar me duelen inicio con uno que es grande y que parece un hongo ...(ver más)

Habría que revisar el pie para poder saber qué lesiones son, acudir a consulta presencial para una adecuada valoración del problema actual.