Hola hace 2 dias me inque con una espina de arbol en el pies y ahora me duele mucho siento puntadas que puedo hacer

Información adicional
Si

Es posible que luego del pinchazo el cuerpo haya generado una reacción inflamatoria, por que lesiono la piel además pudo haber entrada de bacterias. Yo te sugiero para el manejo del dolor tomar algún analgésico de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgico a este medicamento, también puedes aplicar compresas frías por intervalos de 20 minutos. Sin embargo, debe estar atento en caso de presentar: dolor intenso, fiebre, salida de secreción mal oliente, si la lesión se enrojece, se inflama o se pone caliente, es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que la herida sea valorada y se le indique el tratamiento adecuado. Espero haberlo orientado. Gracias por consultarnos.