Hola me operaron de apéndicitis hace 2 semanas, aveces todo mi cicatriz con la yema de los dedos y siento puntadas en la tripa , es normal? Cuando hundo con mi ...(ver más)

Información adicional
Apendicitis aguda

No, para el tiempo que ha transcurrido desde la cirugía, los puntos ya le debieron haber sido retirados. Si al tocarse siente que aún hay puntos, puede ser que haya hecho falta retirar alguno, Le sugiero que asista a cita con su médico tratante.