tengo un escozor en el ano ya hace unos 3 días atrás. Y el otro día al limpiarme me salió como unas lombrices del año. que puede ser porfavor

Información adicional
no

El prurito anal puede tener diferentes causas, las cuales mencionare a continuación - Enfermedades propias de la piel como alergias o dermatitis de contacto - Mala higiene - Hemorroides - Infecciones por parásitos Te aconsejo asistir con tu médico de cabecera, para realizar un examen físico que oriente el diagnóstico y se pueda identificar si estas cursando con infección como ascariasis, de esta manera se dará el manejo indicado.