A qué se debe que me haya salido una lombriz como de unos 5mm por el ano?

Información adicional
Tengo dolor abdominal, me sale mucha saliva, como si fuera a vomitar, fui al baño, al principio salió un poco más blanda de lo usual y luego se fue haciendo más líquida. Cuando mir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La lombriz significa presencia de parasitos en su intestino. Tambien, con la presencia de diarrea, puede indicar presencia de parasitos. Le recomendaría consultar a su medico para indicar un tratamiento antiparasitario que pueda eliminar la presencia de estos microorganismos y disminuir el riesgo de complicaciones