Tengo una bolita entre el recto y el escroto, no me molesta, no duele, y no es muy grande, está un poco mas a mi lado derecho, tengo 19 años

Información adicional
Alergico al tempra y tengo asma

De acuerdo a lo que describe, es una zona infrecuente para presentar masas, sin embargo, es una zona con piel por lo que puede presentar un quiste de grasa, un forúnculo hipertrofiado, un lipoma, incluso una hemorroide pequeña que no le genera síntomas; lo importante es que no sea profundo. Si no produce ningún síntoma, hágale seguimiento a su tamaño y consistencia, si hay cambios consulte.También en cuanto sea posible, por ejemplo, en su chequeo anual médico recuerde notificarlo para que sea evaluado de modo presencial y que le hagan el debido seguimiento médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.