Tengo 44 años mi mujer 43 hay probabilidades q se qde embarazada después de 12 días de su menstruación

Si. Mientras que su esposa aún presente la menstruación de manera regular, y se haya tenido relaciones sin ningún tipo de protección con penetración intravaginal, existe la posibilidad de embarazo. Por lo anterior, le sugiero que inicie un método de planificación para evitar embarazos no deseados.