¿Cuál sería el mejor método de planificación en una mujer de 44 años?

Preguntado por Hombre de 0 años

Se debe evaluar con el médico tratante o en el programa de planificación, la decisión sobre el método de planificación cambia con la edad, tener en cuenta ciertas preguntas importantes a responder: Si se está satisfecha con el número de hijos si se tienen, si la maternidad o la paternidad está satisfecha, si se tiene algún problema hormonal, algún antecedente familiar de Cáncer de seno, de endometrio, de ovario en la familia, si los ciclos son regulares, si se presentan síntomas como Cefaleas, migrañas, várices.