Cual es la mejor opción de planificación para mujer de 21 años que no ha empezado con ningún método de planificación, solo protección con condon ?

No, el uso de condón NO se considera un método anticonceptivo, es simplemente un método para protegerte contra las enfermedades de transmisión sexual, pero nunca debe usarse sólo, siempre debe ir acompañado de un método de anticoncepción confiable.

La edad no es un parámetro único para identificar el mejor método para planificar. Está decisión debe tomarse dependiendo las facilidades, antecedentes y elección de la mujer.

Particularmente, teniendo en cuenta que es tu primer método de planificación, yo te recomendaría uno que sea práctico y NO requiera de una memoria diaria para mantenerlo, por ejemplo el implante o un dispositivo intrauterino medicado.

Sin embargo, lo ideal es asistir con tu médico tratante para que según tus antecedentes y enfermedades, defina el mejor método.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.