Relaciones sexuales sin preservativo

Información adicional
Hola buenas noches disculpe lo que pasa es que yo soy homosexual salí con un chico el dia viernes fui nuestra segunda cita tuvimos relaciones , durante el acto el chico y yo nos be...(ver más)

Si el pene del chico no entró en el año, no fue una penetración, por lo que el riesgo de contagio de una enfermedad de transmisión sexual es muy bajo.

Mi recomendación es que siempre que vayas a tener relaciones sexuales usen preservativo, esta es la mejor manera de protegerse de enfermedades de transmisión sexual y de las que pueden causar los microorganismos que se encuentran a nivel anal.

Espero haberte orientado.