9 semanas de la relacion sexual con preservativo

Información adicional
Tuve relaciones hace 9 semanas me e realizado 3 pruebas en sangre con resultado negativo Puedo estar tranquila y seguir mi vida normal del susto no e podido dormir ya que ay mujer...(ver más)

Como le respondí anteriormente hay alto grado de tranquilidad ante la situación que usted explica ya que hay 3 factores que ayudarían a descartar un posible embarazo: primero se ha realizado tres pruebas inmunologicas de embarazo siendo las tres negativas, segundo ya ha transcurrido 2 meses sin síntomas y con el periodo menstrúal y tercero ahora usted explica que utilizó preservativo. Todo esto puede dar un alto porcentaje de tranquilidad.