¿Sangrado de más de dos semanas?¿Que podrá ser? Hemos sostenido relaciones sexuales usando preservativos

Información adicional
Mi novia tuvo dos meses de retraso menstrual, y cuando le llegó su sangrado, ha sido en lapsos de 2 o 3 días y desaparecen, y regresan dos días después, ella tiene manchado Rojo pá...(ver más)

Por lo que usted describe, si el uso del preservativo ha sido correcto en todas las relaciones sexuales que han sostenido lo más probable es que la alteración menstrual corresponda a los ovarios poliquísticos.

La recomendación es que su novia debe consultar al médico para que de acuerdo a su historial clínico pueda recomendarle un método anticonceptivo que además le ayude a regular y tratar los ovarios poliquísticos y deben continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual pueden protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.