¿Se pueden tener relaciones sexuales sin preservativo y usando pastillas de planificar solamente?

Información adicional
quiero tener relaciones sexuales con mi novia, es relación estable, ella lleva mas de un año consumiendo pastillas para planificar y queremos ensayar haciéndolo sin preservativo, q...(ver más)

Es posible, si ella está usando pastillas de forma adecuada no debe haber mayor riesgo de embarazo ya que las pastillas le harían su efecto de forma normal.