Es verdad que entre más pase el tiempo y aún no tienes tu primera relación sexual, ¿Dolerá más y es más propenso a infecciones?

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenas tardes: no esto no es verdad, a cualquier edad la primera relación va a tener las mismas molestias y en cuanto a las infecciones,también es un mito. Siempre se debe tener un higiene adecuado y en lo posible planifique o no planifique usar condón debido a que es el único método que evita las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual ) , ademas el uso combinado de condón con otro método disminuye aún mas el riesgo de embarazo.