Hay alguna manera de saber que se te rompió el himen sin tener relaciones sexuales?

Para saberlo tendría que revisarlo un médico porque es necesario hacer una visualización de la vagina de la mujer y observar si el himen está integro o si tiene algún desgarro. El himen puede romperse por las relaciones sexuales y también por inserción de cuerpos extraños a la vagina (objetos, vibrador, etc) o también con la penetración vaginal con los dedos. No existe un método especifico para saber si el himen se rompió por una relación sexual o por otro método, el relato de la mujer es lo que lo aclarará.