como saber si tengo un himen micro-perforado ya que he intentado tener relaciones sexuales y no puedo porque duele mucho pero mi periodo es normal y cuando lleg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Para conocer las características de su himen debe acudir donde el médico para que lo visualice directamente y se realice el diagnóstico. Con su examen físico se definirán las recomendaciones para que pueda tener relaciones sexuales no dolorosas. Recuerde que en todas sus relaciones sexuales debe usar preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.